De parto en una Baby Shower

BabyshowersecretsdefilAsí fue. Nos pusimos de parto en la primera Baby shower de Secrets de fil. Aprovechamos la fiesta de bienvenida a los futuros bebés de dos amigas, Marta y Sabina, para anunciarles que nuestra empresa justo acababa de nacer y con su Baby Shower estrenamos Dos piruletas y un secreto (el blog de Secrets de fil).

Cuando Sabina nos anunció que esperaba a Adrià para primavera (está a puntito de ser mamá), enseguida propusimos organizarle una Baby Shower. Aunque al principio hubo que explicar un poco de qué se trataba esta “americanada”, como dijeron algunas, enseguida les entusiasmó la idea de celebrar la llegada del bebé con una fiesta sorpresa, igual que habíamos celebrado su despedida de soltera y su boda, todavía no hace ni un año! A los pocos meses, Marta nos dio la buena nueva, y menudo notición, esperaba a dos: a Raquel y a Robert! A partir de entonces, la excluímos de las conversaciones que siempre empezaban así: “¿Cuándo hacemos la Baby shower? Tenemos que coincidir todas de fiesta”. Como ya se sabe que en casa del herrero, cuchillo de palo… preparamos a trompicones con (solo!!) una semana de antelación la fiesta, que fue el pasado 14 de abril en casa de Mónica.

Babyshowersecretsdefilcinc

Al tratarse de tres bebés, dos chicos y una chica, descartamos de entrada el rosa y el azul y decidimos centrarnos en el amarillo, el verde y los topitos, que son neutros y no hieren sensibilidades. Laia pasó unas cuantas noches viendo pasar las doce, la una… creando la imagen de dos patitos encantadores que pondrían el sello personalizado a las botellas de refresco, al ramo de puntos de libro (uno para cada asistente, como recuerdo de la fiesta) y a la pegatina que ocuparía la primera página del que será el primer álbum de fotos de los peques.

BabyshowersecretsdefiltresAunque la fiesta sea americana, y allí sea tradición aprovecharla para regalar cosas a las futuras mamis, a nosotros aquí nos funcionan bastante bien las listas del bebé. Por eso, aprovechamos la Baby Shower para montar un taller exprés de decoupage y que así les quedara un regalo hecho entre todas con amor. Compramos papeles bonitos, cola, dos álbumes de fotos sosos y armadas con tijera y pinceles convertimos esos álbumes en la cosa más bonita que se haya visto.

Babyshowersecretsdefilquatre

Las horas de manualidades creando los banderines de mariposas y las etiquetas de algunos de los ágapes valieron la pena cuando vimos sus caras de sorpresa y emoción. A Sabina le llegó especialmente el mensaje de las palomitas: “Mum ready to pop”, ya sabéis, como es la que está a punto de dar a luz, se emocionó! Después de haberse asegurado que captaba con imágenes como las que véis cada detalle del encuentro, Laia apartó a las mamis para hacerles alguna que otra foto y así estrenar el álbum de la Baby Shower.

Babyshowersecretsdefildos

Para acabar el post escogemos esta tan tierna. Siempre la recordaremos como el principio. El principio de Raquel y Robert y Adrià, el principio de las Baby Shower de Secrets de fil.

Podéis encontrar algunas de las cosas que habéis visto en www.lafiestadeolivia.com

Anuncios

4 pensamientos en “De parto en una Baby Shower

  1. Que bonito!!! Tengo una amiga viviendo en Boston y conocía el tema del Baby Shower, instalémoslo por estos lares!!!! claro que si!! Me parece muy buena idea, a por muchas más!

    • Gracias Esther!!! Nosotras también creemos que es una buena manera de dar la bienvenida al bebé y además, ya que celebramos la despedida de soltera para decir bye bye a la soltería… ¿por qué no una despedida de la vida “sin bebé”? Así, que a “intalar por estos lares” la Baby Shower sea dicho!

  2. Pingback: Subidón + Emoción = Motivación | dospiruletasyunsecreto

  3. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s