A desnudarnos!!

¿Habéis visto el vídeo de presentación de Secrets de fil? Si lo habéis visto, este post es para desvelar secretos, y si no lo habéis visto, entonces el post es para presentároslo. Es lo primero que hicimos como Secrets de fil. La primera impresión cuenta (y mucho). Así que una de las primeras cosas en qué pensamos para presentarnos fue precisamente en qué ponernos. Queríamos que cuando nos viérais por primera vez, sobre todo sobre todo, quedara claro que hiciéramos lo que fuera con y para vosotros, lo íbamos hacer desde el corazón, rompiéndonos los cuernos para que todo tuviera un aire especial. Después de unas cuantas coca-colas y bolsas de patatas en la terraza de casa y de algún que otro bar, encontramos el modelito perfecto para nuestra primera cita: un vídeo de presentación (así, de paso, también podríais ver uno de los estilos de vídeo que ofrecemos). El guión (que ya trabajamos en casa, no en un bar, claro!) empezaba con un titular (todas las conversaciones deberían empezar así!! porque así uno ya sabe si vale la pena seguir escuchando o no): “Fem alguna cosa diferent?” (Hacemos algo diferente?)

Promo_secretsdefil_2

Aunque la imagen cuenta, las palabras son las que delatan. Así que hicimos un max mix. El vídeo de presentación se centra en una sola de todas las cosas que hacemos, las despedidas de soltera, aunque si entrecerráis los ojos para leer entre líneas abriréis la puerta que esconde la respuesta a una de las preguntas que más nos hacen (a parte de la de “cuánto cobráis por…”): ¿Por qué el nombre de Secrets de fil?

Promo_secretsdefil_3

Promo_secretsdefil_6

Cuando éramos pequeñas se puso de moda en la escuela pedir un deseo (que debías guardar en secreto como todo buen deseo) y, mientras lo pensabas, tu mejor amiga tenía que atarte un hilo (fil, en catalán) o cordón en la muñeca. No te lo podías quitar jamás de los jamases! Aunque ello te costara una bronca de mamá porque “eso es una tontería! Quítatelo para ducharte!”. Cómo no! El deseo dejaba de ser secreto en cuanto tu amiga te preguntaba qué habías pedido, así que una pensaba: “si se lo digo flojito en el oído, no cuenta” y se lo contabas. Los secretos de hilo (secres de fil) pasaron de moda y llegaron otras: los tatuajes de los chiclets, el Conejo de la Suerte, el Sam Sam Sam… Estas también se pasaron, pero lo que quedaba siempre era la amiga y las confidencias y el compartir secretos (información básica que la amiga debe explicarnos para organizarle la despedida de soltera!). Así que hicimos el guiño a la historia de nuestro nombre en el guión del vídeo! Ver a Abril y a Auria, las dos actrices estupendas y de ole! que le dan la vida a nuestra carta de presentación, interpretar ese momento mágico fue genial!!

Promo_secretsdefil_8

Una de las cosas que pasa cuando una da el paso y prepara su boda es que tu (tus) mejor (es) amiga (s) están allí para lo que sea. Y tanto en la despedida de soltera como en tantas cenas de chismorreos y confesiones que preceden a la boda acaba una tirando pa’ atrás. Recuerdas como jugábais a ser mayores. Los juegos siempre empezaban igual: “Hacemos que yo era… la novia (por ejemplo) y que tu eras la dama de honor (por ejemplo 2)”. El “Hacemos que yo era… y tu eras…” es una conjugación de tiempos verbales que se pierde cuando a una ya no le hace gracia ponerse los zapatos de su madre porque ya le van bien.

Promo_secretsdefil_4

Todas esas cosas que una va viviendo se guardan como ingredientes de la receta que es la vida. Así que no podía faltar un momento cocina loco en nuestro vídeo. Lo que se ve es solo una parte de lo bien que se lo pasaron las peques mezclando confeti, purpurina, lacasitos (Auria y Abril improvisaron y se los comieron todos!) y muchas otras cosas representativas de todo lo que ponemos en nuestros trabajos de Secrets de fil: emoción, pasión, personalización…

Promo_secretsdefil_5

Madre mía! La casita de madera en el árbol de Auria (se la ha hecho su abuelo!!). Cuando Júlio y Patri (amiguísimos a los que les damos un beso de los que suenan) nos abrieron las puertas de su casa para que fuera el escenario de nuestro vídeo y descubrimos esta casita. No podíamos ni hablar de la emoción! Fueron muchos días de preparativos, de tirar de amigos (Patri, Julio, Iolanda y Xavi – padres de Abril – ¡muchisísimas gracias por creer en Secrets de fil a ciegas y ponérnoslo fácil!), un día de gravación lleno de risas y momentos entrañables y tras más horas de edición nació nuestro “hola! Somos Secrets de fil“, el vídeo de presentación. Y ahora sí, que se apaguen las luces y se levante el telón. Con un click aquí (y un play allá) empieza nuestra primera cita. Esperamos daros una buena impresión, pero ya sabéis, las palabras y los hechos cuentan (mucho) y habrá que seguir conociéndonos, no? Aunque nos hayamos desnudado en este post y juguéis con ventaja: sabéis más de nosotras que nosotras de vosotros. Os esperamos para hacer algo juntos. ¿Lo hablamos tomando una coca-cola y una bolsa de patatas?

Promo_secretsdefil_1

Anuncios

Un pensamiento en “A desnudarnos!!

  1. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s