Un paquete para Emma

Bateig Emma Secrets de fil 8

El lunes pasado pusimos en Facebook de Secrets de fil este paquetito confesando que teníamos muchas ganas que dieran las ocho de la tarde para poder entregarlo a sus destinatarios. Como todo llega, dieron las 20.15h y llamamos a la puerta de Toni y Marina, unos papis jóvenes, simpáticos y guapos que hace unos meses tuvieron a Emma, un bebé que solo de verlo capta tu atención, te hipnotiza. Con su primera sonrisa, nos hicimos fans de Emma. Les conocimos hace poco más de un mes cuando se pusieron en contacto con nosotras para que Secrets de fil hiciera las fotos del bautizo de Emma que celebraron el último fin de semana de junio en la casa de Miravall (Si no la conocéis, haced click! Os encantará!!). Y allí que fuimos!!

Bateig Emma

Durante todo el día no hubo más que instantes tiernos, divertidos, entrañables y maravillosos que formaban grandes momentos para recordar. A cada click de fotografía, surgía la magia de Emma. Tranquila y entregada a la causa de anfitriona, desbordaba simpatía y sonreía sin descanso. Además del reportaje social para que Toni, Marina y Emma tuvieran su “feeling para toda la vida” en fotografías, hubo una sesión de fotos. Nos ha costado muchísimo escoger porque en todas, todas, todas sale como una muñequita, y en cada una de las fotos se reflejaba el vínculo inmortal de esta encantadora familia. Pero hemos hecho el esfuerzo y aquí os dejamos una muestra.

Bateig Emma

Bateig Emma

Bateig Emma

Bateig Emma

Bateig Emma

Entenderíamos que dijérais que os ha sabido a poco, eso significaría que ya sois tan fans de Emma como nosotras!! Esperamos que os hayan gustado, por nuestra parte, solo esperamos poder volver a repetir otro momento con muchos instantes como estos en otra celebración con Emma. Ah! Se nos olvidaba!! El interior del paquetito!! Aquí está!!

Bateig Emma

Anuncios

3 pensamientos en “Un paquete para Emma

  1. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s