Una prueba mágica

Fórmula mágica despedida soltera secrets de fil 7El fin de semana pasado se celebró una de las despedidas de solteras organizadas por Secrets de fil este verano, así que por fin podemos enseñaros lo que era secreto hasta ahora!! No conocimos a la novia personalmente (como es lógico) pero sí a una de sus mejores amigas, que se puso en contacto con nosotras para darle a la futura novia una despedida original con un toque vintage. Queremos decir que hubo química a primera vista con Gema y nos pusimos con más ganas todavía a pensar la mejor despedida para su amiga. La temática principal fue la del laboratorio, ya que la amiga de Gema trabaja en uno y le encanta su trabajo! Aquí arriba podéis ver, por una parte, el diseño de los carnets que las chicas llevaban en la solapa como distintivo de la despedida. Por otra parte, las etiquetitas de la Fórmula Mágica. Que… ¿Qué es la Fórmula Mágica?

Fórmula mágica despedida soltera secrets de fil 6

Entre las cosas que pensamos, diseñamos e hicimos con nuestras manitas está la Fórmula Mágica, una de las pruebas que la novia tenía que superar, entre otras cosas, para conseguir un regalo especial. Como curiosidad del logo, deciros que la ilustración del instrumento volumétrico es más de lo que parece, ya que, si os fijáis, es también la silueta de un vestido de novia! (O tal vez ya veamos novias por todas partes, que también podría ser! ;D)

Fórmula mágica despedida soltera secrets de fil 4

Fórmula mágica despedida soltera secrets de fil 3

La Fórmula Mágica consistía en unos cuantos tubos de ensayo que contenían pergaminos que las amigas habían escrito con una anécdota vivida con la novia. La prota tenía que adivinar a quién correspondía cada una, con quién la había vivido. Vamos, la Fórmula Mágica fue una mezcla de recuerdos, vivencias, confesiones, secretos y muchas risas!! Para que no se escapara ni un recuerdo tapamos los tubitos con un tapón de corcho coronado con chapas bonitas (algunas con mensaje).

Fórmula mágica despedida soltera secrets de fil 5

Fórmula mágica despedida soltera secrets de fil 2

Nos encantó investigar, buscar y rebuscar cada detalle de esta Fórmula Mágica y nos gustó más todavía saber que la novia se quedó encantada con su deseado toque handmade en la despedida de soltera. Ya lo habéis visto a medias en las fotos, pero Secrets de fil también hizo el rack, el soporte de madera (reciclada!!) en el que ordenamos los tubitos con mensaje.

Fórmula mágica despedida soltera secrets de fil 1

¿Os ha gustado? A nosotras lo que nos ha encantado es conocer a Gema y esas tardes de Nesteas en la cafetería frente a la estación de tren en las que surgían conversaciones de personas con auténtica química. Esperamos poder repetir y trabajar de nuevo para Gema y para todas las “Gemas” que hay por este mundo! Cuando hay química, cualquier fórmula es mágica para conseguir lo que uno se propone!!

Anuncios

6 pensamientos en “Una prueba mágica

  1. Soy la novia! Y para mi es uno de los mejores regalos que me han hecho! Es único y especial, mi pequeño tesoro. Es una lástima no haber podido conocernos antes, pero me gustaría poder también tomar un Nestea para hablar de algún detalle.

    Un abrazo!

  2. Pingback: Un sitting plan para Joel&Laura | dospiruletasyunsecreto

  3. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s