Una sorpresa para papá

50 cumpleaños - Secrets de fil

Cuando te dan una oportunidad es como si se abriera el corazón de repente. Como si en plena tormenta surgiera un haz de luz que da paso a un gran Arco iris. Y de eso va el post de hoy: de una gran oportunidad.

La semana pasada, organizamos una fiesta sorpresa para un padre que cumplía 50 años. Fue una celebración especial ya que se la organizaba su hija, y su hija es precisamente… una de las Piruletas. El padre de Laia cumplió 50 años!!! (aunque está hecho un chavalín). Teniendo en cuenta que una de las semillas que acabó germinando en Secrets de fil es que siempre nos encargábamos de organizar las fiestas en la familia y el entorno más cercano (es algo que no queremos perder jamás de los jamases) hubo toda la implicación personal y emocional posible. Era un GRACIAS a un padre por darle a su hija la oportunidad de ser, existir, aprender a reír y comprender cosas que suenan a chino cuando te enteras de ellas en edades que no tocan.

Marc logo aniv papa

La fiesta tuvo lugar en casa bajo el lema “Chill out, que solo tengo 50”, por si a caso alguien tenía la mínima tentación de asombrarse ante el número, que puede asustar cuando uno lo llama “medio siglo”. La verdad es que hoy en día 50 no es (casi) nada!!! La terraza en la que una se sienta siempre que puede, a ratitos, a tomar la fresca, fue el escenario principal. Se convirtió en un chill out ideal en el que descalzarse y coger uno de los (múltiples) instrumentos de casa (familia de músicos, imaginaos qué gozada de fiesta!!!) para improvisar y echarse unas risas (la vecina no se reía nada a las tantas de la madrugada con la jarana en la cúspide, perdón perdón, pero es que los 50 de un padre bien se merecen perder el oremus, no?).

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

Está claro que antes de las primeras notas musicales, hubo el buffet, basado absolutamente en los gustos del papi: dulce, salado y japonés (of course!!). Y como, además de ritmo, en esta familia hay mucha dulzura, no faltó el candy bar. Limas, menta y ron ocupaban un rincón exclusivo, no podían faltar los mojitos!!!

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

50 cumpleaños - Secrets de fil

Hubo regalitos, claro que sí!! Además de una canción personalizada que le prepararon con mucho love su hermano y familia, la Piruleta hija se encargó de recopilar toooodas las fotos de su papá y crear un álbum Polaroid handmade. Para entregárselo, todos (los 20 y pico invitados) se engancharon a la pantalla del comedor para ver un vídeo que escondía el gran secreto, ¿Dónde estaba el regalo? ¿Qué era? Esperamos que, como los invitados, os enganchéis a la pantalla!!!

Anuncios

6 pensamientos en “Una sorpresa para papá

  1. Esas ideas para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado. Debéis regalarle algo que sea muy original. Un cuento de audio personalizado, con la historia de sus 50 años juntos, los mejores momentos de sus vidas, el nacimiento de sus hijos, etc. Mi hermana se lo regaló a nuestros padres en este año, que cumplían 50 años juntos. Podéis conseguiros en http://www.miscuentospersonalizados.com

  2. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s