Queda inaugurado el álbum familiar

Reportaje fotos Agnès

No es nuestra hija, y no tenemos hijos, así que exactamente no sabemos qué se siente cuando eres madre, pero seguro segurísimo que debe ser algo parecido a lo que sentimos por Agnès. La esperamos durante meses, celebramos una Baby Shower para ella, Agnès Market, cuando nació se nos cayó la baba (todavía ahora!!) y hace poco, gracias a la generosidad de sus papis, Anna y Sergi, pudimos escribir otro pequeño capítulo en su vida con las Piruletas.

Cuando Anna y Sergi nos llamaron para proponernos que Secrets de fil hiciera la primera sesión de fotos de la family Llena Monjo se nos pusieron los pelos de punta y cara de tontitas, qué ilusión por Dios!!! No querían fotos de poses frías, impersonales y típicas así que dejaban en nuestras manos algunas ideas para la sesión, siempre bajo su supervisión, claro!! Hay que decir que con personas como ellos, es facilísimo trabajar: tienen las cosas claras y confían en nosotras, y si hay confianza… hay diversión, y si hay diversión, hay un trabajo del que todos nos sentimos orgullosos.

Reportaje fotos Agnès

Al igual que la BS Agnès Market, las sesiones de fotos se hicieron en la casa que la familia tiene en Alfarràs. Hubo paralelismos entre los dos días (el de la BS y el de las fotos), amaneció soleado y de repente un capote negro cubrió el cielo y llovió a cántaros. Pero ya sabéis, no nos damos por vencidas. Así que de esa primera cita, nos quedó una foto (justo antes de la apocalipsis), la que véis arriba, que hicimos junto al árbol que la familia plantó para la peque. Y quedamos otro día para completar la sesión.

Reportaje fotos Agnès

Reportaje fotos Agnès

Una de las primeras ideas que tuvimos fue la de unir la fiesta BS a esta primera sesión de fotos de Agnès. Por eso, hicimos que una de las cajas de su Agnès Market se convirtiera en cuco improvisado. Agnès es un bebé tranquilo, con una mirada que más que mirar, absorve. Te captura, te hipnotiza, no puedes dejar de mirarla y decir cosas como “ohhh”, “que cosa más bonita”. Para caricaturizar (más si se puede) las monerías que los adultos hacemos frente a un bebé, organizamos una foto en la que hasta Agnès colaboró!!! Parecía que hasta entendía el concepto de la foto y se quedó con nosotras. Sino, mirad sus carotas!!!!

Reportaje fotos AgnèsDurante el ratito que estuvimos haciendo fotos hubo pausas, está claro!! Pausa para comer, para llorar, para relajarse… Ella mandaba!! Así que también capturamos esos momentos íntimos de la familia, que ya les quedarán para siempre en las fotos que les entregamos, y no vamos a compartir según qué, claro! Pero algo… sí.

Reportaje fotos Agnès

Reportaje fotos Agnès

Reportaje fotos Agnès

Sergi la cogía entre sus brazos y Agnès, lejos del dulce aroma de la leche materna (una pasada!! Era cogerla su mami y pedir comida!! Cómo es la naturaleza!!), caía en un estado zen, admirando a su padre, con los ojos bien abiertos.

En cuanto llegaba al punto zen, reemprendíamos la sesión. Y volvíamos a admirarla, y no es para menos!!

Reportaje fotos Agnès

Reportaje fotos Agnès

Reportaje fotos Agnès

Quisimos hacer esta foto porque la llegada de Agnès ha sido como un pase VIP a una vida más colorida todavía para los papis y toda la familia. Sus gestos, sus sonrisas (todavía involuntarias, pero que te llenan el corazón) se celebran como una fiesta, como es debido, así que lo celebramos!!! Qué felicidad!!!

Antes de acabar esa gran tarde, aprovechando que estábamos rodeados de árboles frutales, montamos un picnic y a merendar!!!

Reportaje fotos Agnès

Felices y contentas que nos fuimos para casa, no sin antes achuchar a Agnès (inevitable!!) y dar un beso enorme a esta pareja que para nosotras es algo muyyy especial!! Gracias Gracias por compartir con nostras un nuevo secreto!!!! (Y ser de esos que aprecian la calidad más que la cantidad, porque aunque hoy en día hagamos muchas iphotos, vale la pena tener una sesióncomo esta para inaugurar el álbum de fotos familiar!!)

Ah! Si habéis linkado ya el enlace al post de la Agnès Market habréis recordado los banderines que hicimos para su fiesta. Pues para que puedan poner la última foto del álbum de la Baby Shower, les propusimos esta, con la que aprovechamos y también cerramos el post!!!

Reportaje fotos Agnès

Anuncios

Un pensamiento en “Queda inaugurado el álbum familiar

  1. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s