Unas Navidades a todo detalle

Imprimibles navidad Secrets de filEste post viene cargado de detalles con un regalo que hemos hecho solo para vosotros!! Ya que no podemos reuniros a todos en nuestra mesa por Navidad para agradeceros que hayáis estado a nuestro lado (al lado de las Piruletas y de Secrets de fil) este 2013, os hemos preparado una mesa solo para vosotros, con ideas que os pueden servir para sorprender a vuestros invitados, porque no solo en las bodas hay que ponerlo todo bonito, en casa y para los nuestros vale mucho la pena esforzarse para agasajarlos con bonituras!!! Por eso, además de daros ideas para que pongáis un toque cálido y navideño a vuestra mesa, os regalamos mensajitos que hemos creado para que seáis únicos y arranquéis una sonrisa a todos los vuestros! Sí, toda la papelería que veís en estas fotos os la podéis descargar en los links que encontraréis más abajo! Esperamos que os guste nuestro regalito!! Ahhh!! Otra cosa, esta vez, más que nunca jamás os pedimos (por vuestro beneficio) que lleguéis al final del post, allí os esperan muuuchas sorpresas!!!

Decoración mesa navidad Secrets de fil

Para definir el sitio de cada uno de los comensales podéis atar con cuerda rústica esta parte de los imprimibles. Será un puntazo que penséis en cada uno de vuestros invitados. Para darle un toque, nosotras incluimos una ramita de canela y hierbas secas del huerto urbano de nuestra terraza. Cualquier ramita seca quedará bonita!!

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Todos los mensajes que véis, los encontraréis en catalán y castellano, para todos los gustos!! Podéis repartirlos, por ejemplo, en piñas y espolvorear nieve por encima para que sea del todo Navidad peliculera en vuestra mesa. Ya véis que hemos huído de los rojos y los colores brillantes como dorados y platas, porque creemos que no hay que seguir la corriente!!

Otro de los imprimibles es el menú, así lucirán todavía más las horas en la cocina y el amor con el que habéis hecho cada plato!!

Imprimibles navidad Secrets de fil

Y como no hay Navidad sin regalito (por pequeño que sea, y si es handmade, más ilusión todavía!!) os hemos preparado también imprimibles con etiquetas de regalo. También con mensajitos, para que os echéis unas risas y cambiar el momento soso de: “De…. Para…”, hay que ponerle campanillas a la vida!! Más en Navidad, así que esperemos que os gusten las etiquetas y detallitos para que todo el mundo sepa que ese regalo bonito bonito es vuestro. (Todos van a querer que su nombre esté escrito en el espacio de “Para”).

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Imprimibles navidad Secrets de fil

Si decidís darle un toque Secrets de fil a vuestra mesa y a vuestros regalitos, nos haría muchísssssssima ilusión que hiciérais fotos y las pusierais en Instagram con el hashtag #NavidadesConSecreto O bien nos las enviéis a hola@secretsdefil.com Prometemos daros una sorpresa!!! Mientras tanto… Dadle al Play!!

Ahora sí que sí, aquí os podéis descargar los imprimibles:

Descarregable regals Nadal Secrets de fil CATALÀ

Descarregable taula Nadal Secrets de fil CATALÀ

Descargable regalos Navidad Secrets de fil CASTELLANO

Descargable mesa Navidad Secrets de fil CASTELLANO

Anuncios

Un pensamiento en “Unas Navidades a todo detalle

  1. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s