La revelación

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Aunque las Navidades ya sí que sí que han pasado (ohhhhhh) el primer post del año tiene algo del anterior, de estas fiestas llenas de regalitos y oportunidades para lucirse con nuestros DIY, pero también tiene del 2014, sobre todo, del 2014.

Antes de continuar, dejad que os diga que en este post se hablará en primera persona. Soy Lorena, la mitad de las Piruletas, el 50% de Secrets de fil, escribiendo en primera persona para hacer la gran revelación de este 2014. Aunque ya tenía pensado haceros partícipes a todos, Laia, la otra mitad, mi media piruleta, me dio la llave para ver el cómo os lo tenía que decir. Y me hizo este pedazo regalo, mi regalito de Navidad!!

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Me encantan los Kits de Supervivencia, y me encantan todavía más los regalos especiales que tienen que ver conmigo y mis cosas, y esta bolsa de viaje me enloqueció. Fina, finísima, vintage, dulce e ideal para las reuniones en las que preparamos nuevos secretos de Secrets de fil (ya la he estrenado, claríssssssimo que sí!!!). Además, Laia, que está en todo y es más avispada y detallista que yo qué sé, encontró la frase ideal estampada en la bolsa que contenía mi Kit de Supervivencia. A partir de ya, no será Top Secret porque… EN MAYO VOY A SER MAMI!!

Si todo va bien (como va de momento) nos sumaremos a la liga de bloggers mamis en mayo (os habéis fijado que hay un boom??!). Prometo no hacerme pesada con las fotos en instagram. Y si llegara o llegase a sufrir “hipermezcla” de vida maternal y secretil, si es el caso, Laia estará a mi lado para decirme lo bueno y lo malo. Como me avanzó con el kit de supervivencia. Para hacer dulce la espera me compró una cajita de bombones (no queda ni uno. Embarazada o no, el chocolate me pierde!).

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Una goma para borrar los errores que seguro cometeré como madre primeriza.

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

No adiviné lo que era… un paquete de pañuelos de papel. Porque con lo sensible que es una más de una lágrima van a recoger en momentos de hipersensibilidad con son el embarazo y el postparto. Si ya soy de lágrima fácil… imaginad!

Kit de supervivencia para madres primerizas - Regalo by Secrets

Laia pensó en todo: Una pelota relajante para apretar cuando suba la tensión (Take it easy); una vela de fresa (dulce! dulce! que me encanta!!) para encontrar la luz en la oscuridad; unos tapones para poder dormir y el salvavidas de los Mentos, que siempre sientan bien y ayuda masticarlos para relajarse.

Me hizo una ilusión tremenda este Kit, y la verdad es que más que nunca remarco hoy en este post lo que molan los regalos handmade, personalizados, con alma de dedicación absoluta, aquellos que te han hecho solo para ti. Gracias Laia!!! Taylofiu (aix, veis? inevitable quedarse nada dentro! un kleenex por favooorrrr!!)

Que tengáis una buena semana y estad atentos y atentas al siguiente post. Las Piruletas han empezado el 2014 con triple energía (jijiji), a tope y os enseñaremos nuestra primera Gender Reveal Party!! Que ganitas teníamos de estrenarnos!!

Un pensamiento en “La revelación

  1. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

