Concurso de San Valentín

Sant Valentí Secrets de fil-22

Qué nervios! Qué emoción!!! Qué ganas teníamos de que llegara este día. Durante la última semana hemos estado dedicadas en cuerpo y alma a pensar y hacer un regalo especial para todas vosotras. Queremos celebrar a lo grande nuestro primer San Valentín a vuestro lado. Hay gente que no está de acuerdo con esta fecha que tildan de “comercial” y “consumista”, pero… qué queréis que os digamos? No tenemos remedio y a nosotras nos chifla cualquier fiesta o fecha señalada que nos sirva de excusa para celebrar algo y hacer cositas con nuestras manitas. Así que hemos puesto todo nuestro corazón y LOVE en cada detallito que contiene la caja de San Valentín de Secrets de fil. Os la enseñamos por dentro y por fuera en este post y, si os gusta (cruzamos dedos de pies y manos!!), pues solo tenéis que participar en el concurso que hemos organizado en Facebook y os la enviamos para que os llegue a punto para que podáis montar una mesa de cena con love como se merece el 14 de febrero.

Sant Valentí Secrets de fil-21

Sant Valentí Secrets de fil-20

La afortunada o afortunado que gane el concurso de fotos que hemos organizado en Facebook encontrará, nada más abrir la caja de Secrets de Sant Valentí, una carta con las instrucciones para poner cada cosa en su sitio y saber cómo organizar las actividades que proponemos para acercaros más a la persona con la que decidáis cenar. Sea dicho de paso, no tiene que ser necesariamente una pareja, puede ser una amiga, vuestra madre o padre, una prima… la única condición sine qua non tiene que ser que se trate de una persona que se merezca todo vuestro love.

Sant Valentí Secrets de fil

Sant Valentí Secrets de fil

Os hemos hecho dos guirnaldas. Una es rústica y la hemos pensado para que adornéis el rinconcito donde preparéis la mesa. Si no hay rinconcito, que no cunda el pánico, hemos previsto que tengáis que colgar la guirnalda en una pared larga o corta, o suspendida en el aire de punta a punta de la habitación, y hemos dejado cuerda para rato. Cortadla a vuestro gusto.

La segunda guirnalda es más corta, está pensada para que cuelgue de la mesa (podéis separar más o menos los corazones, según lo larga que sea la mesa). También la podéis colgar en la puerta de entrada a casa o al comedor o a la cocina (donde preparéis la cena), puerta en la que no puede faltar… el qué?

Sant Valentí Secrets de fil

Exacto. Si nos seguís ya sabéis que nos encantan los don’t disturb así que no podían faltar en nuestra cajita. Que no se os olvide colgarlo en la puerta para que nadie os moleste mientras celebráis San Valentín como toca.

Sant Valentí Secrets de fil

Por si en algún momento se os olvidara el motivo de vuestro encuentro y qué es lo que celebráis, hemos incluido este marco de madera rústico con un toque blanco con la palabra clave. Prometednos (a quien le toque) que lo utilizaréis para poner una de las fotos que os hagáis en la cena de San Valentín de Secrets de fil. Esperaremos impacientes vuestra foto en Facebook y en Instagram, o si sois tímidos enviadla a hola@secretsdefil.com

En fin, después de este pequeño turno de ruegos y preguntas, seguimos detallando lo que hay en la caja que sorteamos en Facebook.

Sant Valentí Secrets de fil

Sant Valentí Secrets de fil

Sant Valentí Secrets de fil

Llegamos al primero de los dos juegos que os proponemos para vuestra velada secretil.  A quién le amarga un dulce? No os gusta recordar cómo os conocisteis, qué pensó el uno del otro, qué contó a las amigas después del primer encuentro, del primer beso, dónde fue ese primer besito?? El amor hay que regarlo, y los recuerdos son como agua y abono. Así que con el juego “Te’n recordes?” (Te acuerdas?) os queremos ayudar a provocar una auténtica tormenta!!

Un amigo terapeuta que tenemos nos explicó que el hablar de “nosotros” (de la pareja) es una de las claves para mantener la llama encendida. Dijo que si durante el primer año de relación pusiéramos una piedra en una caja cada vez que hablamos de nosotros y sacáramos una cada vez que lo hacemos durante el resto de nuestra vida juntos (aunque fueran 40 años!) no la vaciaríamos. Así que hemos hecho tarjetitas con preguntas. Los afortunados tendrán que escribir las respuestas  y leedlas después en voz alta. Así se creará la magia, una tormenta de recuerdos que se convertirán en gotas de agua para una relación fértil.

Sant Valentí Secrets de fil

El otro juego es el de Sorpresa en Conserva. Se trata de escribir en un papelito aquello que quieres que la otra persona lea de aquí a un año. Solo lo podrá leer cuando abra el pote el 14 de febrero del 2015. Emoción para todo un año!! Qué pondríais vosotros? ¿Habéis visto “La casa del lago”, protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves? Ahí dejamos una pista de lo que pondríamos nosotras.

Sant Valentí Secrets de fil

En la cajita hay tres globos, con su soporte correspondiente. Van llenos de confetti. Nuestra propuesta es que los protas los inflen antes de la cena, pongan un mensaje dentro y al final de la velada los hagan explotar para que sean como unos fuegos artificiales de confeti. Los fuegos artificiales siempre son el fin fiesta, verdad? Pues aquí está nuestra versión para San Valentín. Aprovechad el momento confetti por los aires para hacer fotos xulis!

Sant Valentí Secrets de fil

Qué más nos falta por descubriros de la caja? La vela customizada y un bouquet de Piruletas para que os acordéis de nosotras y que os quede un recuerdo dulce dulce de nuestro primer San Valentín juntos.

Sant Valentí Secrets de fil

Sant Valentí Secrets de fil

Si os ha gustado nuestra caja de Secretos de San Valentín solo tenéis que:

1. Hacer Me Gusta en nuestra página de Facebook.

2. Entrar en el concurso de Secrets de Sant Valentí

3. Subir una foto original de alguien o alguna cosa que quieras con locura, que sea auténtico LOVE para ti.

4. Un jurado escogerá la foto ganadora de las 10 que consigan más Likes.

Podéis empezar ya! Tenéis tiempo hasta el 10  de febrero. El día 11 de febrero, a las 11.00 horas, publicaremos la foto ganadora en nuestra fan page de Face.

Esperamos vuestra foto!!

Anuncios

2 pensamientos en “Concurso de San Valentín

  1. Pingback: Habemus foto ganadora | dospiruletasyunsecreto

  2. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s