Naranja para sorprender

 

35 Cumpleaños Igor

Casi como nosotras, que después de unas cuantas semanas reaparecemos hoy por sorpresa, Erika le preparó una fiesta sorpresa a su marido hace ya días, la verdad. Como reza uno de nuestros lemas “Todo es motivo de celebración, hay que celebrarlo, ser felices y compartirlo”. Así que aquí estamos compartiendo. Igor cumplía 35 años y había que organizar algo sorpresa el día de Reyes. Como para no sospechar que te saquen de casa el día de Reyes… y más teniendo hijos, Ekaitz y Lena, dos amores que nos tienen el corazón robado desde el primer día que abrieron los ojos!! Con sospechas incluídas, Erika pudo finalmente sorprender a Igor y nosotras felices!!!

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

La fiesta se hizo en un pub reservado para la ocasión, en el que los amigos de Igor aguardaban cargados con munición peligrosa: cañones handmade de confetti, que se lanzaron sin piedad contra el cumpleañero y sus peques, los primeros en entrar al lugar. En este punto hay que desvelaros que Igor trabaja en el sector del papel, así que una de las cosas que tuvimos presentes a la hora de plantear la decoración fue precisamente eso. Así que decidimos utilizar rollos de papel de WC como contenedores para el confetti, que pusimos junto a la puerta de entrada para que los invitados cogieran uno nada más entraran.

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

En la misma entrada, los invitados se encontraban con una etiqueta en la que apuntar su nombre. Erika invitó a muchos de los amigos de Igor y para unir los diferentes grupos se optó por la curiosidad que genera ver una pegatina en la solapa: Siempre surge el impulso de ir a mirar qué hay escrito. Una manera de romper el hielo.

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

A estas alturas del post ya habréis visto qué color predominó en la imagen y decoración de la fiesta de cumple de Igor: el naranja. Dicen que un color que indica cambios, lleno de energía positiva y buen rollito, así que iba ni que pintado para una fiesta sorpresa a principios de año y en la que el prota es nada más y nada menos una persona que sabe dibujar como nadie una sonrisa. Un chico activo y predispuesto a echar una mano a quien sea, inteligente e inquieto. Quién no querría desear cambios a mejor para alguien a quien quieres? Eso pensó Erika, así que decoramos el lugar con guirnaldas de borlas de flecos (un must have en las fiestas de este 2014 y ahora que hay bodas a la vista, apuntad!!)

35 Cumpleaños Igor

Para remarcar aspectos de la personalidad de Igor y reforzar la importancia del mensaje que Erika quería mandar a su marido, repartimos carteles con mensaje por el pub. Los peques tuvieron su zona particular con colores y cuadernos hechos especialmente para la ocasión.

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

Y como pasa muchas veces, los niños son impredecibles. Tal vez no acaben jugando con lo que hayáis preparado para ellos, exactamente, pero su imaginación seguramente les lleve a encontrar diferentes aplicaciones juguetiles para los mismos elementos que para vosotros eran solo eso, elementos de decoración. Lena desarrolló todo un juego con los globos y sus soportes. Ekaitz, por su parte, más mayor, fue el primero en inaugurar el photocall y el guestbook.

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

Todos los invitados (todos, todos!! De eso nos ocupamos nosotras!!) pasaron por la zona del photocall y firmaron en el guestbook, tras enganchar la polaroid que se hacían frente al logo de Igor. Así, el guestbook (que normalmente se pone en las bodas, pero no hay que ser cerrados y hay que introducirlos en toooodos los eventos!! Anda que no hace ilu después de la fiesta ojearlo y ver lo que te dicen tus invitados!!) se convirtió en un gran sustituto de la típica postal cumpleañera.

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

No hemos enseñado todavía el catering pero lo hubo, y buenísimo! Colocamos algunos elementos decorativos con la imagen de la fiesta de Igor y tras la merendola, la sorpresa del pastel.

35 Cumpleaños Igor

Y para los más golosos, hubo un mini candy bar que creamos con todo nuestro amor. Muchos, ya que veníamos de las fiestas de Navidad y ese día acabábamos de comernos el roscón de Reyes, en vez de comerse los dulces y gominolas allí, preparamos unas bolsitas para que se las llevaran llenas para casa.

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

35 Cumpleaños Igor

Fue un día de Reyes mágico para nosotras con esta family que, ya véis, no puede ser más guapa!! Gracias por dejarnos participar en la fiesta y no perdáis nunca el Smile!!!

Feliz miércoles!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Naranja para sorprender

  1. Pingback: ¿Ya se ha pasado? | dospiruletasyunsecreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s