Un embarazo de sirena

Reportaje embarazo Sandra

El de hoy es un post que llevaba ya unas semanas en la linea de salida, tantas semanas como las que hemos estado ansiosas por poder publicarlo. Pero nos faltaba algo muuy importante, la llegada de ella! La pequeña Júlia se ha hecho esperar, y mucho! Sino preguntadle a Sandra, la mami. Esta pareja de guapos, Sandra y Gerard, acaban de ser papis!!! Así que vaya por delante un fuerte “Bienvenida Júlia y enhorabuena family!!”. Aprovechamos este post y esta sesión de fotos para felicitar a Sandra en su primer día de la Madre y por extensión a toooodas las que sois mamis.

La historia de amor de Gerard y Sandra empezó en la playa y según sus apuestas, también Júlia tiene que ver con el mar (concretamente el de Mallorca!) así que escogimos esta localización para hacer la sesión de fotos de este momento tan llenito de ternura y felicidad de esta parejita, unos modelazos (físicamente y como personas!) para Secrets de fil. Además, el suyo es un embarazo de sirena total, no solo por lo guapa sino porque hasta bien tarde, Sandra estuvo dando clases de natación, parte de sus affaires profesionales. Y por supuesto, que Júlia será una buena sirenita, le ha costado salir (agustito en la piscina climatizada del interior de su mami) y más rebonita que yo qué sé que qué sé yo!

Así que ya que por fin Gerard y Sandra tienen a Júlia entre sus brazos, recordamos la sesión de fotos de hace ya unas semanas. Justo cuando la primavera llamó a la puerta, nos escapamos una tarde de domingo a la playa, concretamente a Calafat. Gerard y Sandra se armaron de valor y posaron en bañador como si estuviésemos en pleno agosto incluso se mojaron!! Admiración absoluta es la que les tenemos! Con tanta felicidad… el frío ni se nota! También ayudaron a estar agustito (y a ratos hasta nos daban calores!) de tantas risas que nos pegamos!

Os dejamos un trocito de la sesión para que la disfrutéis taaaanto como nosotras hicimos.

Reportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo SandraReportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo SandraReportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo SandraReportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo Sandra

Tal y como indica el tatuaje que llevan los dos como símbolo de su amor, solo nos queda desearos una felicidad infinita e inmensa y que disfrutéis de todos y cada uno de los momentos junto a vuestra pequeña sirenita que esperamos conocer muy muy muy pronto! Enhorabuena!

Ah! Queréis que os digamos un secretito?? Esta es la primera sesión de embarazo de la temporada que os traemos pero no será la última!!! Este será el verano de bodas especiales (estamos on fire trabajando en ellas!!! Y con ganas infinitas de empezar a enseñaros detallitos y cositas de cada una de ellas!) pero también es verano de nacimientos. Así que vamos allá con las Baby Showers, sesiones de fotos de embarazo y de fiestas de primeros cumpleaños!! Si estáis embarazadas y os animáis a celebrarlo y a tener un buen recuerdo, ya sabéis!!! Las Piruletas y Secrets de fil, os esperamos!!!!!!!!!

Reportaje embarazo Sandra

Reportaje embarazo Sandra

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Un embarazo de sirena

  1. demasiada ( nunca es demasiada) ternura para solo disfrutarla en una tarde. SOn las fotos mas belas que he visto en mucbho tiempop, no dudo de la pericia de la fotografa, pero creo que habra sido un trabajo “facil” estas dos personas, magnificas, destilan amor y bondad. Me siento orgullosa de haberlas conocido, sobre todo a Sandra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s